WiFi Mouse

WiFi Mouse (WiFi Ratón) 7.7

¡Convierte tu móvil en un ratón!

WiFi Mouse es una app para Android que convierte tu móvil en un trackpad multitouch compatible con tu PC. Es fácil de configurar e instalar, y es compatible con la mayoría de celulares. Ver descripción completa

PROS

  • Ratón / trackpad virtual vía WiFi
  • Conexión automática en red local
  • La versión pro es multitouch

CONTRAS

  • Seguridad bastante pobre

Muy bueno
8

WiFi Mouse es una app para Android que convierte tu móvil en un trackpad multitouch compatible con tu PC. Es fácil de configurar e instalar, y es compatible con la mayoría de celulares.

Antes de ejecutar WiFi Mouse en tu teléfono, debes ejecutar el servidor en el PC. Para ello, descarga e instala WiFi Mouse Server, disponible tanto para Windows como para Mac.

¿Todo listo? Si tanto tu móvil como tu PC están conectados a la misma red inalámbrica, presiona el botón Autoconectar para que la conexión se realice automáticamente, o bien introduce la IP de tu ordenador y dale a Conectar.

WiFi Mouse simula el movimiento del puntero del ratón y los clic izquierdo y derecho, es compatible con la funcionalidad texto-a-voz de Android y corre perfectamente en XP, Vista y 7. El soporte para gestos con más de un dedo está disponible en la versión Pro.

Útil como ratón alternativo o como trackpad de repuesto, WiFi Mouse es una app interesante y bien realizada. Con todo, se echan en falta más opciones de seguridad en el lado del servidor.

WiFi Mouse

Descargar

WiFi Mouse (WiFi Ratón) 7.7

— Opinión usuarios — sobre WiFi Mouse

  • capa_285

    por capa_285

    "excelente"

    La verdad muy útil y practico, de todas este SO es lo mejor agradezco a los creadores se lucieron. Más.

    analizado el 27 de abril de 2013

  • 2Nicolás

    por 2Nicolás

    "Excelente Maravillosa aplicación me ha dejado bastante sorprendido!"

    Xperia Neo Excelente aplicación, la recomiendo funciona súper bien, un uso que le doy, es cuando veo una película acosta... Más.

    analizado el 14 de septiembre de 2012