WiFi Mouse

WiFi Mouse (WiFi Ratón) 7.7

¡Convierte tu móvil en un ratón!

PROS

  • Ratón / trackpad virtual vía WiFi
  • Conexión automática en red local
  • La versión pro es multitouch

CONTRAS

  • Seguridad bastante pobre

Muy bueno
8

WiFi Mouse es una app para Android que convierte tu móvil en un trackpad multitouch compatible con tu PC. Es fácil de configurar e instalar, y es compatible con la mayoría de celulares.

Antes de ejecutar WiFi Mouse en tu teléfono, debes ejecutar el servidor en el PC. Para ello, descarga e instala WiFi Mouse Server, disponible tanto para Windows como para Mac.

¿Todo listo? Si tanto tu móvil como tu PC están conectados a la misma red inalámbrica, presiona el botón Autoconectar para que la conexión se realice automáticamente, o bien introduce la IP de tu ordenador y dale a Conectar.

WiFi Mouse simula el movimiento del puntero del ratón y los clic izquierdo y derecho, es compatible con la funcionalidad texto-a-voz de Android y corre perfectamente en XP, Vista y 7. El soporte para gestos con más de un dedo está disponible en la versión Pro.

Útil como ratón alternativo o como trackpad de repuesto, WiFi Mouse es una app interesante y bien realizada. Con todo, se echan en falta más opciones de seguridad en el lado del servidor.

WiFi Mouse

Descargar

WiFi Mouse (WiFi Ratón) 7.7

Opinión usuarios sobre WiFi Mouse

  • por Anonimo

    excelente.
    La verdad muy útil y practico, de todas este SO es lo mejor agradezco a los creadores se lucieron..   Más

  • por Anonimo

    Excelente Maravillosa aplicación me ha dejado bastante sorprendido!.
    Xperia Neo Excelente aplicación, la recomie...   Más